Carrocerías José Ángel viene trabajando en el sector desde el año 1995. A lo largo de este periodo el personal ha acumulado una larga experiencia que abala nuestras reparaciones.
Nuestros servicios van dirigidos tanto al cliente particular como compañías aseguradoras. Los estándares de calidad se ven reflejados en nuestras instalaciones equipadas con los sistemas óptimos para una ejecución de alto valor en las reparaciones.
En los últimos años Carrocerías José Ángel, ha seguido evolucionando igual que lo ha hecho el propio sector de la automoción, lo que nos ha llevado a implantar nuevas técnicas, materiales y metodologías de trabajo.
A día de hoy Carrocerías José Ángel es uno de los talleres de reparación de chapa y pintura más consolidados de Cantabria y por ello aseguradoras y particulares confían sus reparaciones en nuestra empresa.
Le invitamos a que venga a conocernos y seamos su taller de confianza en los próximos años, nuestro personal y equipamiento estarán a la altura de sus necesidades.